lunes, 30 de enero de 2012

IMPACTANTE!!!!!!

Un hombre quedó conmocionado por la muerte de su esposa durante el viaje que no pudo detenerse y recorrió más de 360 kilómetros transportando el cadáver de su esposa.
El canadiense de 71 años llevaba en el coche el cuerpo de su esposa que había muerto cuatro horas antes. Ella falleció en territorio estadounidense, cuando iba junto a su marido camino a Canadá.

La anciana de 75 años comenzó a sufrir problemas de salud mientras viajaban por EE.UU. Por lo que decidieron regresar a casa, pero fue en el caminó que la señora murió. Su esposo no sabía que hacer, así que siguió conduciendo. Cuando pasaron más de 320 kilómetros, llamó a la policía mediante el teléfono de su coche, informa RT.com
El jefe de policía Robert Burks, dijo que el hombre lo había hecho inconscientemente, tal vez pensó que si la llevaba a su casa podía arreglar las cosas allí.
La policía convenció al hombre de parase cerca del Departamento de Policía del estado de Washington. Fue allí donde llevaron a su esposa al hospital donde registraron su muerte. No se sospecha del señor, y el cuerpo de su esposa ha sido llevado a Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario